Tratamientos destacados

¿Quieres saber más sobre nuestros tratamientos estéticos o de bienestar? A contnuación te detallamos los más destacados:

Manicura y pedicura

Los tratamientos para el cuidado de nuestras manos se basan en dar forma y pulir las uñas al gusto del cliente, limpiar las cutículas, aplicar crema para nutrir y relajar las manos y posteriormente preparar para esmaltar.

El procedimiento para la pedicura es el mismo aunque añadimos el procedimiento de eliminación de durezas, callosidades y pieles muertas para que la piel se regenere y dar un mejor acabado.

Incluimos el servicio de tratamiento spa para quienes deseen un mejor efecto y resultado en su piel mediante el uso de exfoliantes, concentrados de algas, chocolate, barro o arcilla, cremas y aceites para el masaje.

Pestañas

Las pestañas postizas se han convertido en un elemento clave para lucir una mirada espectacular gracias a su gran longitud, su volumen y curvatura.

Se basan en grupos pequeños de cabellos sintéticos o naturales que se adhieren en el párpado con la ayuda de un pegamento especialmente diseñado para ello.

Una vez puestas, es necesario un buen cuidado para una larga duración.

Depilación

Las técnicas de eliminación del vello que ofrecemos son:

  • Depilación con cera caliente o con cera tibia.
  • Depilación con hilo.

Tratamientos faciales

Para quien desee mimar y cuidar su piel, en nuestro centro ofrecemos una amplia gama de tratamientos faciales en los que cuidamos todo tipo de pieles.

Gracias a nuestras técnicas, productos y aparatología, podemos conseguir los beneficios que tanto deseamos para lucir de un rostro radiante y firme, libre de manchas e impurezas.

Tratamientos corporales

En nuestra zona de bienestar se puede disfrutar de diversas técnicas de masajes, cada una de ellas enfocada a un fin concreto para conseguir el bienestar del cliente.

Masaje Relajante

Técnica manual que se utiliza para conseguir un estado físico y mental de relax de forma agradable, aliviando algunos dolores musculares localizados. Su fin principal es aliviar el estrés del día a día.

El procedimiento para la pedicura es el mismo aunque añadimos el procedimiento de eliminación de durezas, callosidades y pieles muertas para que la piel se regenere y dar un mejor

Masaje Terapéutico y descontracturante

Técnica manual que se utiliza para mejorar la función circulatoria, recuperar la movilidad de los tejidos musculares, que puedan estar dañados, aliviar y reducir el dolor y proporcionar el bienestar y la relajación.

Drenaje linfático

Es una técnica de masoterapia o maniobras manuales muy suaves que se realizan con el fin de activar el funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de líquido intersticial y de las moléculas de gran tamaño y facilitar su evacuación.

Masaje anticelulítico

Es una técnica de masaje que se utiliza para reducir la celulitis mediante manipulaciones rápidas y contundentes, ya que deben deshacer los nódulos celulíticos a fin de que nuestra piel quede más firme y cuidada. Por tanto la técnica ayuda a romper la grasa, movilizar líquidos acumulados y facilita la penetración de las cremas anticelulíticas.

Shiatsu

Es una terapia de manipulación en la que se utilizan sobre todo los pulgares y las palmas de las manos para ejercer presión sobre la piel y corregir disfunciones, mantener la salud y tratar dolencias o enfermedades específicas.

Se trata de una terapia respetuosa con el organismo y holística, que ayuda a restablecer la salud, a canalizar la energía y a fomentar la capacidad de auto-curación del cuerpo.

Beneficios del Shiatsu
  • Genera una profunda relajación que beneficia el funcionamiento general del organismo.
  • Estimula la circulación circulatoria y linfática.
  • Equilibra el sistema nervioso, respiratorio y digestivo.
  • Ejerce un efecto de depuración profunda del organismo.
  • Libera el estrés, la tensión, los nervios, la ansiedad, etc.
  • Mejora el rendimiento físico e intelectual.