Hatha Yoga

El Hatha Yoga es otra técnica que hemos considerado de gran importancia practicar en nuestro centro por sus grandes beneficios que aporta tanto a nivel físico, mental y emocional.
Se define como una práctica de “Asanas” (posturas corporales), que aportan a los músculos firmeza y elasticidad.

El Hatha Yoga es uno de los métodos de yoga más difundido en todo el mundo y se caracteriza por una suave transición de posturas entrelazadas. Es importante en este tipo de técnica controlar la respiración en todo momento y la capacidad de permanecer en estado meditativo durante el transcurso de la práctica.
Por lo tanto nuestra práctica consiste en la realización de posturas en dinámico y estático y posturas entrelazadas (vinyasa). La sesión finaliza con una técnica respiratoria (pranayama) y unos minutos de meditación.

Las clases son idóneas para cualquier persona, con o sin experiencia que desee mejorar su aspecto físico, calmar la mente y serenar la emociones.

La sesión de Hatha Yoga consiste en la realización de posturas en dinámico y estático y posturas entrelazadas (vinyasa). La sesión finaliza con una técnica respiratoria (pranayama) y unos minutos de meditación. Las clases son idóneas para cualquier persona, con o sin experiencia, que desee mejorar su aspecto físico, clamar la mente y serenar las emociones.

Precios

Clases de yoga en grupo (1 hora) 5 €
Clase de yoga individual (1 hora) 25 €
Horarios: a consultar en el centro.
Para las sesiones de Yoga ES NECESARIO HACER RESERVA PREVIA.